domingo, 29 de enero de 2017

LLEGA SAN VALENTIN.......IDEAS

Hola, llega SAN VALENTIN, aunque todos creemos que es una fecha de comercial...yo creo que todos tenemos muchos días para celebras nuestro amor, pero por que no!!!! uno en especial...Se feliz..diviértete y haz tu corazón.Yo aqui os dejo muchas ideas de todo lo que puedes hacer tu..y busca que hoy en día hay muchos sitios en Internet con muchisimas ideas..disfruta..
tu corazón te lo agradecerá.. Estaras entretenid@ y quedaras mejor de lo que te imaginas.




Mira que chulo, sobre un trozo de vaquero, que seguro tenemos por ahí un pantalón que no usamos, cojamos de una pata del pantalón, cortamos hacemos un ziszás con la maquina o una bonito bies. Ponemos unos corazones de telas, que seguro que tenemos y divino para un mantelito. Divina merienda o desayuno.




Un adorno estupendo, en este caso para la puerta, por que no en una ventana o en un sitio especial que mas te guste.Hechos de fieltros en distintos colores y distintos tamaños. Que divinos también.

Mira también de tele vaquera, un alfiletero, con un corazón bordado...Pero si quieres algo sencillo puedes con unos lazitos o flores que tengas hechas,las coses o pegas con la super pistola de silicona.

Y estas bandeditas hechas con tela de rafia, y pintado un corazón, una puntilla y unidos entre si.Esto si para una fiesta o para alguien muy especial  en especial.


Y en un cojín, mira que fácil cose con un lazo haciendo la forma del corazon. El cojín  puedes comprarlo liso y a lo mejor tienes uno en casa que este muy soso...Imaginación.


Un saquito lleno de lavanda, que olor para esos cajones o armarios...

Mas saquitos y super fáciles..Animaros--Estos si que son rápidos.

Mas Clásico O floral.

Mas elegante, Este divino para colgarlo en la puerte de un armario, o mesita.

Y este queda super chulo...

Y una funda para el móvil.O lo que queramos, hacemos la forma que mas nos guste y guardamos lo que se nos ocurra.De fieltro y simplemente cosida con una agua mas gorda y un hilo especial, el corazón da el toque de romántico. 

Mira que bonitos para adornar una ventana, pero si tiene otro sitio que te guste mas...




Estos para colgar en las puertas o cajones..o baño..dan un toque sencillo y romántico



Y unas flores, y variamos de los corazones.


Y una plantita en forma de corazón como si fuera una piruleta...






SON IDEAS QUE HE COJIDO DE VARIAS PAGINAS DE INTERNET....HAY MUCHISMAS .....



FELIZ DIA DE SAN VALENTIN







MUCHOS BESOS Y SER FELICES......