sábado, 9 de febrero de 2013

PLANCHAR ROPA


PRENDAS TOSTADAS POR LA PLANCHA

Si tu camisa se ha oscurecido ligeramente al plancharla. No te preocupes, sumérgela en seguida en una solución de agua oxigenada no muy concentrada. Volverá rápidamente a recuperar su color natural.


PLANCHAR ROPA DE ALGODÓNhombre-planchando

Para planchar la ropa de algodón que cuesta mucho dejar sin arrugas, se mete la prenda en el congelador en una bolsa de plástico y se tiene el tiempo que se quiera hasta que la vamos a planchar. Inmediatamente después de sacarla, se plancha y quedará como almidonada y muy fácil de planchar.








PLANCHAR FALDA DE TABLAS

Para planchar una falda de este tipo sobre una tabla de planchar y que no se suelten las tablas, asentar las tablas y sujetar con una pinza la que está al borde de la funda de la tabla.

PLANCHADO DE PANTALONES

¿Deseas unas rayas y pliegues perfectos? Únicamente tienes que untarlos por el revés con un poco de jabón húmedo. A continuación plánchalos por este lado del tejido. Las rayas permanecerán inalterables.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario