martes, 25 de septiembre de 2012

TRUCOS PARA GUISAR.

  1. Las albóndigas mas jugosas, cuando las arregles añádele un poquito de leche, y se quita el sabor tan fuerte de la carne y quedan mas jugosas y sabrosas.
  2. Cuando cocemos puerros nos tires el agua, la guardamos o congelamos y si hacemos puré la añadimos, sale mas bueno y con nutrientes ya que en el caldo se queda todas las vitaminas de las verduras. 
  3. Tomates mas maduritos los rallamos, los aliñamos y que no se nos olvide echar alguna especia, como orégano  albahaca, o aquella que nos guste mas, lo dejas un par de horas en la nevera y buenísimo para acompañar cualquier pescado o carne.
  4. Los huevos cuando los compres directamente a la nevera o donde tengáis sitio, pero nunca los lavéis, por se filtra por los poros el agua y se estropean antes, cuando lo tengáis que utilizan coger un vaso con agua y hachemos el agua, si flota, tirarlo y si no flota, a consumir, hay miles de maneras de utilizarlos y estas buenísimos. 
  5. Un buen aliño en la buena ensalada, tiene su truco y su orden, primero la sal, segundo el vinagre y tercero el aceite,.
  6. Los boquerones para que no sepan tanto a pescado, los ponemos una media hora antes de freírlos con bien de limón, se quita ese sabor que tiene el boquearon tan fuerte y cuando los frías con un poquito de harina quedan mas crujientes.
  7. Mayonesa para no engordar tanto y buenísima, compramos un bote de leche evaporada, y la hacemos, me explico, hechas la leche, aceite (el que uséis cada una ), y un poco de sal, y batimos igual, hasta que espese, es mejor para la salud y buena para que no se estropee en el verano.